Devoluciones
¿Cómo hacer una devolución?
Contáctanos01 · Contacto
Ponte en contacto con nosotros a través de:
/ [email protected]
/ 944 070 392
Recuerda incluir: nombre y apellidos, número de pedido y fecha de compra.
02 · Plazo de devolución
Dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución. Pasado este plazo, no podremos aceptar la devolución del producto.
03 · Condiciones de devolución
Para que una devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
/ No debe presentar manipulación, alteraciones ni daños
/ No debe tener aperturas forzadas en el frasco o embalaje
/ El uso del perfume debe ser inferior al 5% del frasco, de lo contrario, no será reembolsado
/ Debe conservarse en su embalaje original, tal y como fue recibido
/ No se admiten devoluciones de muestras de perfumes
04 · Coste de envío en devoluciones y cambio
Defectuoso o error de la empresa:
/ No debe presentar manipulación, alteraciones ni daños.
Cambio por preferencias personales:
/ Si el cliente desea cambiar el perfume por motivos personales, deberá pagar 8€ si el envío es gestionado dentro de la Península. 3,90€ si el cliente envía el paquete por su cuenta y solo requiere el envío del nuevo producto.
Devolución por preferencias personales:
/ Si el cliente solicita una devolución por preferencias personales, el coste del envío de devolución será de 3,90€ en la Península si Esenzzia gestiona la recogida. Sin embargo, si el cliente organiza la devolución por su cuenta, no tendrá que pagar nada. Los cambios sólo se aceptarán por productos de igual precio.
05 · Proceso de reembolso
Una vez recibamos el producto en nuestra dirección:
/ C/Bizkaia, 5, Local, 48901, Barakaldo, Bizkaia, lo revisaremos para verificar que cumple con las condiciones de devolución.
/ Si la devolución es aprobada, procesaremos el reembolso en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del producto.
/ El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Los gastos de devolución serán descontados del importe reembolsado, salvo en los casos en los que la devolución sea responsabilidad de Zenbakia.